Nuestros servicios están diseñados para proteger tu bienestar, el de tu familia y darte la claridad necesaria para avanzar con seguridad hacia tu nueva etapa.

Cuando la vida cambia, los hijos necesitan estabilidad. Aquí definimos un cuidado personal que protege su mundo emocional y te devuelve la tranquilidad de saber que están contenidos, seguros y creciendo en armonía.

Las relaciones también necesitan estructura. Este servicio crea un plan de visitas claro y respetuoso, que evita conflictos y permite que tus hijos mantengan vínculos sanos sin poner en riesgo tu paz mental.

La seguridad económica es parte de la protección emocional. Se establece un sistema justo y ordenado para que tus hijos tengan lo que necesitan… y tú puedas avanzar sin incertidumbre, sin discusiones y sin miedo al futuro.

Tu historia, tu esfuerzo y tus renuncias importan. Este servicio reconoce el valor real de los años que sostuviste la vida familiar y te ayuda a recuperar equilibrio, dignidad y poder financiero para comenzar de nuevo con fuerza.

Cerrar una etapa también es ordenar lo material. Este servicio te ayuda a dividir bienes con conciencia, respeto y equilibrio, para que tu nueva vida no nazca desde la pérdida, sino desde la claridad y la justicia.

Protegemos el hogar donde tu familia ha construido su vida, evitando que sea vendido o comprometido sin tu consentimiento. Este servicio resguarda tu estabilidad y la de tus hijos, dándote un espacio seguro desde el cual reconstruir tu nueva etapa con fuerza y claridad.

Dejamos resueltos los permisos necesarios para viajar con tus hijos fuera de Chile, evitando bloqueos, tensiones y trámites de última hora. Este servicio te entrega libertad de movimiento, tranquilidad emocional y la seguridad de que tus planes—familiares, personales o laborales—no dependen del conflicto.

DIVORCIO UNILATERAL CON NOTIFICACION POR EXHORTO
Cuando el vínculo ya no existe, pero la otra persona reside en el extranjero o no colabora, este servicio te permite avanzar con firmeza y sin obstáculos. Gestionamos toda la notificación internacional mediante exhorto, asegurando que el proceso siga su curso de manera válida, segura y respetuosa con las normas de cada país.